viernes, 13 de septiembre de 2019

[VIDEO] Francisco Silva hizo su primer saludo tras su lesión: "Ya me siento mucho mejor"

[VIDEO] Francisco Silva hizo su primer saludo tras su lesión:

13/09/2019 18:42:32Universidad Católica publicó a través de Twitter un vídeo donde el "Gato" agradece el apoyo de los hinchas.El volante de Universidad Católica, Francisco Silva, se pununció por primera vez luego de sufrir una doble fractura en el partido ante Unión La Calera. En el vídeo que subió Universidad Católica a través de su cuenta oficial de Twitter, "Gato" Silva expresó que "quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Católica, agradecerles sus mensajes y buenos para mi pronta recuperación". "Les quiero contar que ya me siento mucho mejor y espero verlos pronto por San Carlos", concluyó el jugador cruzado. Cabe recordar que según el traumatólogo de la UC, Andrés Villa, la recuperación de Silva podría llevar un tiempo de cuatro a seis meses. {TWITTER=1172608314716434432}

No hay comentarios:

Publicar un comentario