martes, 17 de septiembre de 2019

[VIDEO] Tere Kuster deslumbró a sus seguidores tras publicar sensual video

[VIDEO] Tere Kuster deslumbró a sus seguidores tras publicar sensual video

17/09/2019 17:19:34La argentina se luce con sensuales pasos de baile en un ring de pelea y se llenó de elogios. La ex chica reality, Tere Kuster, deslumbró a sus seguidores de Instagram tras publicar un sensual vídeo en la red social. La argentina se luce con sensuales pasos de baile en un ring de pelea junto a Martina, lo que causó revuelvo y de inmediato se llenó de elogios. Junto al vídeo Kuster escribió que "gracias Absolutas por sumergirme en esta aventura maravillosa , motivarme a hacer un video tan pro. Me pone feliz tener gente alrededor con tanto amor, pasión y profesionalismo. La paciencia y el cariño de @kittypardo increíble coreógrafa para enseñarme esta coreo tan sexy y power". Además, le dedicó unas emotivas palabas a su novio Gabriel, quien también se hizo conocido en el reality de Mega, "Resistiré". "Y a mi motor para dedicarme a esto mi gran amor @gabymartinsla que siempre me apoyo desde que me conocío con una potencia inimaginable, el siempre creyó en mi mas que yo misma, él es único , mi motor absoluto para ser más yo, más mejor", concluyó. {INSTAGRAM=B2c44BZAyBn}

No hay comentarios:

Publicar un comentario