jueves, 3 de octubre de 2019

Aveldaño y su primera vez en el Monumental: "Quiero ir y ganar de una vez"

Aveldaño y su primera vez en el Monumental:

03/10/2019 12:33:18El defensor de la Universidad de Chile se refirió al Superclásico del sábado. Cada vez queda menos para el Superclásico del sábado a las 16:00 horas en el Estadio Monumental. En la U solo piensan en el triunfo para poder salir de los puestos de descenso directo. Lucas Aveldaño, defensor azul, dejó de lado los 18 años que el equipo tiene sin ganar en Macul. "Es la primera vez que voy a jugar allá. Yo quiero ir y ganar de una vez. Si pensamos en los dieciocho años, vamos un poco con el resultado en contra", sostuvo el argentino. "Hay que abstraerse de eso. Queremos ir a ganar", agregó. Aveldaño también confesó que una victoria puede ayudarlos a subir el ánimo del plantel para así salir de los puestos de descenso. "Los tres puntos son los que te hacen salir de la zona roja. El sumar a nosotros nos sirve muchísimo. Mientras antes salgamos mejor. Creo que estamos a tiempo de salir", dijo. Sobre ser uno de los encargados de marcar a Esteban Paredes, el exRacing de Avellaneda dijo que "hay que estar atento. Tiene mucha jerarquía que puede marcar la diferencia de una jugada". ¿Y si el delantero supera el récord ante la U? "Es normal que estén preparando el festejo, pero nosotros queremos ganar el Superclásico. A mí no me sirve pensar en el festejo de Paredes, yo quiero ganar", agregó. "Debemos ir con mentalidad ganadora, sabemos que estamos capacitados. Por ahí no se dan los resultados, pero estamos más fuertes que nunca", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario