martes, 8 de octubre de 2019

Bastian Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol

Bastian Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol

08/10/2019 16:06:23A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador del Bayern Munich expresó que "ha llegado el momento y terminaré mi carrera al final de esta temporada".El volante alemán Bastian Schweinsteiger anunció a sus 35 años que pondrá fin a su carrera futbolística una vez que termine la Major League Soccer con Chicago Fire. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador del Bayern Munich hizo el anuncio y expresó que "estimados hinchas, ha llegado el momento y terminaré mi carrera al final de esta temporada. Me gustaría darles las gracias a ustedes y al Bayern Munich, el Manchester United y el Chicago Fire, y por su puesto a Ana Ivanovic y mi familia por su apoyo". El volante debutó en el 2002 en los bávaros donde alcanzó a tener 7 Bundesliga, 6 Copas Alemanas y una Champions League en el 2012-13. Por cuanto a la selección, llegó a tres semifinales consecutivas en los mundiales y logró el título en el 2014. Finalmente, el centrocampista alemán reconoció que esta despedida le hacía "sentir un poco nostálgico, pero también estoy ansioso por los emocionantes desafíos que me esperan pronto. Seguiré siendo fiel al fútbol". {INSTAGRAM=B3UoHsHDOT-}

No hay comentarios:

Publicar un comentario