sábado, 5 de octubre de 2019

Campaña con Cruz Johnson bromeando con su bronceado ganó premio internacional

Campaña con Cruz Johnson bromeando con su bronceado ganó premio internacional

05/10/2019 12:14:58"Nunca pensé la gran repercusión que iba a tener el comercial" dijo el exlector de noticias sobre el Effie de Oro que obtuvo el trabajo publicitario. Un comercial para un aceite para motores de automóviles protagonizado por el exconductor de noticias, Eduardo Cruz Johnson, obtuvo un premio Effie de oro, galardón que se entrega a lo mejor de la publicidad en Latinoamérica. {RELACIONADA=563531} Según informó LUN, la premiación se realizó el jueves y la campaña también aparecieron Botota Fox y Vanesa Borghi. El premio fue en la Mejor Campaña de Influenciadores y, en el spot en cuestión, Cruz Johnson promociona aparecía bromeando con su bronceado y con el producto en cuestión. "Nunca pensé la gran repercusión que iba a tener el comercial. Te repito que estoy muy contento (...) estoy impresionado de los comentarios positivos", afirmó Curz Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario