domingo, 6 de octubre de 2019

El nuevo seleccionado chileno Niklas Castro marcó doblete en Noruega

El nuevo seleccionado chileno Niklas Castro marcó doblete en Noruega

06/10/2019 14:57:43El ariete nacional y sorpresivo llamado de Reinaldo Rueda a la Roja se lució en el partido del Aalesunds ante el Raufoss.A nadie dejó indiferente el llamado de Reinaldo Rueda a Niklas Castro, de madre noruega y padre chileno, a la Roja para los amistosos con Colombia y Guinea. Un nombre extraño para el medio, pero que denota la intensa búsqueda del entrenador por un delantero que reviva el poder de fuego en la escuadra nacional. Y parece que no por nada Rueda se fijó en el jugador de 23 años perteneciente al Aalesund noruego, ya que hoy -y tras mostrarse emocionado previamente por la convocatoria- anotó un doblete ante el Raufoss. Castro ya había escrito en sus redes sociales respecto al llamado que "No sé qué decir, pero es el día más grande de mi vida" y su club publicó en su página web una entrevista a Castro en la que señaló que "La pregunta es si puedo dormir esta noche. Es un sueño que he tenido por muchos años. He visto varios partidos con mi padre y mi hermano y tuve un sueño, así que esto es irreal", señaló "Papá está tan mudo como yo. La primera vez se lo dije y vi cuánto significaba para él, pero luego me di cuenta de cuánto significa para mí también. Nunca he estado en una selección, así que es un poco extraño. Básicamente, no tengo palabras, es un sueño hecho realidad", sentenció Cabe destacar que Castro debutó profesionalmente el 2016 con el Valerenga y al año siguiente pasó al Kongsvinger. Ya en el Aalesund, elenco de la segunda división noruega, se ha destacado esta temporada, en la que ha marcado 15 goles siendo el tercer goleador del torneo, sin contar sus 3 goles en la copa de noruega. {TWITTER=1180887138956697605}

No hay comentarios:

Publicar un comentario