viernes, 11 de octubre de 2019

Esteban Paredes reveló episodio de su niñez: "Mi padre se intentó suicidar conmigo"

Esteban Paredes reveló episodio de su niñez:

11/10/2019 10:02:44"Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho", añadió la estrella del fútbol nacional.Esteban Paredes estuvo presente en el programa "Llegó tu Hora" de TVN, donde contó algunos detalles de su vida, en particular sobre su niñez y un episodio que ocurrió tras la separación de sus padres. "Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho. Fue un momento donde mi padre se intentó suicidar conmigo. Se intentó tirar al metro. Difícil. Cuando vas creciendo te das cuenta lo que es la vida", contó. Pero aseguró que se arrepintió de la decisión luego de la intervención de un amigo. "Mi papá se encontró con un amigo y le dice 'qué estás haciendo, está tu hijo'. Era muy chico yo, no tengo recuerdos", agregó. Entre lágrimas, la estrella del fútbol nacional aseguró que hoy quiere "que sea feliz, que la vida me lo entregue por muchos años más. Es una gran persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario