domingo, 6 de octubre de 2019

Faloon Larraguibel anunció vía Instagram que se casa con Jean Paul Pineda

Faloon  Larraguibel anunció vía Instagram que se casa con Jean Paul Pineda

06/10/2019 12:03:29La ex chica Yingo compartió un video de la propuesta que le hizo el futbolista a través de su cuenta.Faloon Larraguibel subió a su cuenta de Instagram un video en el cual su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda le pide matrimonio. En la publicación se pueden ver videos y fotos de la conductora de Zona Latina reencontrándose con su pareja luego de estar separados debido a asuntos laborales por dos meses. {RELACIONADA=609111} La ex chica Yingo comentó: "Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa!". Ver esta publicación en InstagramQue bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegria ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente... yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa! @jeanpaulpineda15 ??????????????????Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 5 Oct, 2019 a las 1:05 PDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario