viernes, 25 de octubre de 2019

Fito Páez envió un mensaje a chilenos movilizados: "Se ve un pueblo vivo"

Fito Páez envió un mensaje a chilenos movilizados:

25/10/2019 20:46:12"Todos mis amigos y amigas de allí me mandan videos, fotografías de la terrible represión sufrida en los últimos días", comentó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. "Realmente Chile no está en guerra", aseguró a través de su cuenta de Twitter Fito Páez, en un video grabado durante la jornada de este viernes y donde envió su apoyo a los chilenos que se encuentran movilizados. "Todos mis amigos y amigas de allí me mandan videos, fotografías de la terrible represión sufrida en los últimos días. Se ve un pueblo vivo, despertando, animado y exigiendo sus derechos", comentó. "Mi abrazo inmenso y permanente para todos ellos. Por la libertad", concluyó. {TWITTER=1187862453243338753}

No hay comentarios:

Publicar un comentario