jueves, 17 de octubre de 2019

[FOTO] Camila Recabarren se hizo un tatuaje para cubrir sus operaciones mamarias

[FOTO] Camila Recabarren se hizo un tatuaje para cubrir sus operaciones mamarias

17/10/2019 14:22:57"Tres operaciones me hicieron en las pechugas. Me puse, después me las levanté, después me las achiqué" explicó la ex Miss Chile.La ex chica reality, Camila Recabarre, se caracteriza por contar y mostrar su vida a través de redes sociales y ahora no fue la excepción. Pues mediante "historia" que publicó su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que se realizó un nuevo tatuaje pero esta vez en una zona íntima: sus pechos. La razón se debe a unas cicatrices que le provocaron las inbtervenciones a las que se sometió en el pasado. "Tres operaciones me hicieron en las pechugas. Me puse, después me las levanté, después me las achiqué" explicó Camila. Fiel a su estilo, en primera instancia bromeó con el resultado final de su tatuaje para luego adelantar que se trataba de unos mándalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario