sábado, 12 de octubre de 2019

Helénia Melán rompió el silencio y reveló los motivos de su quiebre con Héctor Morales

Helénia Melán rompió el silencio y reveló los motivos de su quiebre con Héctor Morales

12/10/2019 11:00:08"Fue heavy, porque obviamente siempre puso en foco quién era yo", aseguró la modelo."Fue muy complejo para mí en su momento, porque obviamente la sociedad, y más que todo los hombres, no están preparados todavía para saber cómo tener una relación con una mujer trans", así comenzó explicando Helénia Melán, las razones que motivaron el término de su relación con el actor Héctor Morales en TVN. La modelo trans, aseguró que fue complejo. "Fue heavy, porque obviamente siempre puso en foco quién era yo, como mujer trans, y qué tenía yo entre mis piernas; aquí el tema siempre fue mi genitalidad y a la gente no le debe importar", añadió. Asimismo, sostuvo que "ser homosexual es lo mismo que ser trans y son dos cosas distintas, porque una cosa es identidad y la otra orientación sexual. (...) Vengo saliendo de una relación que es mi primera relación y todo bien. Ahora estoy enfocada en mi carrera, en mí. Uno agradece ese primer amor", contó. Aunque, replicó que "hay que seguir adelante y entender que las cosas simplemente no funcionaron y que hay que seguir la vida y tu camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario