domingo, 13 de octubre de 2019

Hermano de "Cangri" sorprendió con mensaje en su Instagram: "Qué amargo es todo esto"

Hermano de

13/10/2019 10:51:01"No sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida", añadió luego de compartir una serie de fotografías de su infancia juntos. "Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida". Así comenzó su mensaje de cumpleaños, Nicolás Leiva, hermano de Sebastián "Cangri" Leiva, quien utilizó sus redes sociales para saludar al fallecido ex chico reality. Junto a imágenes de su infancia, el joven compartió su tristeza con sus seguidores, quienes reaccionaron en masa con las emotivas palabras. "Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones, como siempre lo hiciste en vida. Siempre tuviste el mejor consejo para mí, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito", concluyó. {INSTAGRAM=B3gl6RjFmfh}

No hay comentarios:

Publicar un comentario