lunes, 7 de octubre de 2019

Hija de Michelle Bachelet llevó a vocalista de "Villa Cariño" por primera vez al superclásico

Hija de Michelle Bachelet llevó a vocalista de

07/10/2019 12:06:16Max Vivar nunca había asistido al estadio Monumental y lo hizo por primera vez junto a su pareja Sofía Hernández para vivir el histórico triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile por 3-2.Según informó La Cuarta, la hija de Michelle Bachelet, Sofía Henríquez Bachelet, junto al vocalista de "Villa Cariño", Max Vivar, asistieron al Estadio Monumental para vivir el triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile. Fue la primera vez que Vivar asistía al estadio del cacique. Sin embargo, aseguró que "siempre he sido muy colocolino, pero nunca me había atrevido a ir al estadio... Por pega y porque me daba un poco de cosa lo que me fueran a decir, tonteras..." Así me lo pasé hasta el Superclásico, que recibí la ivitación de un amigo y eso sumado a la presión de la "Sofi" me tuvo en el Monumental", afirmó a La Cuarta. Además, contó su miedo de ser tildado de "yeta" por asistir al partido. "Si perdíamos el clásico, me iban a tildar, de yeta para siempre, ¡Imagínate" Ahora al menos puedo volver con la frennte en alto y hasta como cábala, jajaja". Por su parte, la hija de la ex presidenta es fanática de los albos y sostuvo que "vengo desde los 14 años, siempre me gusta alentar en la galería". "Le dije que no podía faltar, que era un colocolino de cartón, jajaja. Igual entiendo sus razones, pero también quería que viviera la experiencia de estar en el Monumental, sobre todo en un partido así", manifestó Sofía a La Cuarta. La pareja se instaló en el sector Océano, donde vivieron muchas emociones que finalmente terminó en una victoria para Colo Colo por 3-2. "No lo voy a olvidar jamás, ahora me dan ganas de venir más seguido. Por mi pega, los fines de semana casi siempre debo tocar, y eso me lo impide. Pero al menos ya no tendré excusa de otro tipo" concluyó el vocalista de "Villa Cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario