jueves, 3 de octubre de 2019

Lucila Vit deslumbró a sus seguidores con osada fotografía: sumó 50 mil ?me gusta? en una hora

Lucila Vit deslumbró a sus seguidores con osada fotografía: sumó 50 mil

03/10/2019 10:54:15La modelo acompañó su imagen con una cita de John Lennon. La modelo y conductora de TV, Lucila Vit, recibió 50 mil me gusta en una hora en Instagram, tras publicar una fotografía en la red social la que acompañó con una frase de John Lennon. "Cuando tenía 5 años mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida.. cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande… yo respondí: feliz. Me contestaron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ustedes no entiendían la vida", fue la frase que citó la modelo. {INSTAGRAM=B3J8dHXATRx}

No hay comentarios:

Publicar un comentario