martes, 1 de octubre de 2019

Lucila Vit y su relación con Lucas Passerini: "Estoy muy feliz"

Lucila Vit y su relación con Lucas Passerini:

01/10/2019 17:21:30La argentina conversó por primera vez sobre su vínculo amoroso con el delantero de Palestino.Hace un par de semanas se confirmó la relación entre el delantero de Palestino, Lucas Passerini, y la argentina Lucila Vit. La conductora de "Fox fit" conversó con Página 7 se refirió a su relación donde expresó que "no me gusta mucho hablar públicamente de esto, pero estoy muy feliz, muy contenta". "como estuve tanto tiempo casada, nadie me buscó. Y mi otra relación que tuve la mantuve mucho más privada. Pero ahora hice lo que sentí", añadió. Finalmente, Lucila aseguró que "si todo esto me hubiese complicado me escondería, pero quiero ser feliz, solo eso. Disfrutar y ser feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario