lunes, 21 de octubre de 2019

Manifestaciones: Mario Kreutzberger pidió entre lágrimas "que esto se detenga"

Manifestaciones: Mario Kreutzberger pidió entre lágrimas

21/10/2019 18:03:54"Yo creo que estos días han sido muy tensos para todos nosotros, para ricos y pobres, entonces tenemos que encontrar alguna solución", precisó. Mario Kreutzberger se refirió entre lágrimas a la crisis que se vive en Chile debido a las últimas protestas contra el Gobierno. Fue en "Bienvenidos" donde llamó a los chilenos a terminar con el conflicto. "Yo creo que estos días han sido muy tensos para todos nosotros, para ricos y pobres, entonces tenemos que encontrar alguna solución. Lo que he dicho aquí me sale del alma y es mi mayor capacidad. Creo en las personas, en que quieran lo mejor para su país y espero que eso se solucione pronto", comentó. Además, insistió en que "muchas cosas no las domino y no quiero dividir a la gente con una opinión. Cuando comencé a comunicar, además de entretener quise unir voluntades, y sería hermoso si hoy en algo puedo contribuir a eso", replicó. "Tendrá que haber un diálogo de todas las partes para llegar a alguna solución. (…) Hoy me sentiría muy orgulloso de llegar al alma de la gente y que esto se detenga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario