martes, 1 de octubre de 2019

Mónica Godoy deslumbró a sus seguidores con una antigua foto en bikini

Mónica Godoy deslumbró a sus seguidores con una antigua foto en bikini

01/10/2019 18:53:49"Yo tenia esa foto pegada en mi pieza", "que hermosa" y "ame ese personaje, era una juguetona", fueron algunos comentarios que le dejaron a la actriz.La actriz Mónica Godoy deslumbró a sus seguidores tras publicar una fotografía de cuando tenía 22 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, Godoy compartió una antigua foto suya en bikini y junto a ella escribió que "Póster de revista tv grama año '98. "Martita" una bailarina de parrilladas en "Borrón y cuenta nueva", quién se acuerda?? Recuerdos que me llegan a propósito del cierre del área dramática de @tvn . Muchas teleseries emblemáticas y tan recordadas fueron fruto de esa área del canal". "Yo tenia esa foto pegada en mi pieza", "que hermosa" y "ame ese personaje, era una juguetona", fueron algunos comentarios que le dejaron a la actriz. {INSTAGRAM=B3E2tu-BH_4}

No hay comentarios:

Publicar un comentario