martes, 8 de octubre de 2019

Pamela Díaz y el fin de su matrimonio: ?Me separé queriéndolo?

Pamela Díaz y el fin de su matrimonio:

08/10/2019 9:17:15Animadora planteó que "primera vez que siento que no quiero estar nunca más viviendo con alguien". La animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, se refirió a su separación del empresario Fernando Téllez, en conversación con Sigamos de Largo de Canal 13. En el espacio, Díaz planteó que "hace un mes no podía hablar del tema, porque me ponía a llorar", respecto del quiebre con su exmarido, con quien estuvo casada por cuatro años. "Me separé queriéndolo, lo pasé pésimo y me costó muchísimo tomar la decisión" dijo la "Fiera". "Diría que fueron tres meses de estar así, mal, hasta que dije 'tengo que levantarme y seguir por mis niños, por mi trabajo, porque nadie me ayuda económicamente'", añadió la animadora. Frente a una futura relación sentimental, Díaz dijo que "primera vez que siento que no quiero estar nunca más viviendo con alguien. No tengo más ganas de estar deshaciendo cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario