jueves, 3 de octubre de 2019

Pettersen reconoció el temor que tuvo por supuesto vínculo de Fernanda Maciel con el narcotráfico

Pettersen reconoció el temor que tuvo por supuesto vínculo de Fernanda Maciel con el narcotráfico

03/10/2019 16:59:18"Fueron largos los procesos… sin dormir, cámaras de seguridad, protección en la casa", detalló.Durante la formalización de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, fiscalía confirmó que durante varios meses se investigó un posible vínculo entre la desaparición de la joven y un grupo de narcotraficantes. Según el Ministerio Público Fernanda habría sido contactada por una organización criminal para guardar 10 kilos de cocaína por la suma de 200 mil pesos. La teoría fue descartada en reiteradas ocasiones por la familia y cercanos de Fernanda Maciel. Luis Pettersen se refirió a este tema en una conversación con el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", y contó que tomó sus resguardos para proteger a su familia. "Me tuve que alejar de mi familia porque se pensaba que había un vínculo con el narcotráfico, y le podía pasar algo a mi hijo, a mi tía y a mi madre", explicó el ex taxista. Además, agregó que "fueron largos los procesos… sin dormir, cámaras de seguridad, protección en la casa". Pettersen además recordó el complejo momento que vivió el 10 de febrero cuando desapareció Fernanda y detalló que "con mi familia en el extranjero. Tenerlos lejos, solo con el teléfono, con el apoyo de mi tía incondicional, de mi hijo, pero tenerlos a la distancia porque se vinculó al narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario