sábado, 5 de octubre de 2019

Pinilla: "Me arrepiento profundamente de haberme ido de la U"

Pinilla:

05/10/2019 18:24:26El delantero salió a hablar en la previa del superclásico, dando declaraciones que aún resuenan en esta tarde amarga para los azules.Mauricio Pinilla, actual delanterio de Coquimbo Unido, apareció en la previa del superclásico que se disputó durante esta jornada y que dejó una dolorosa derrota para los azules, marcándose en los últimos segundos del encuentro e incluyendo un histórico gol de Esteban Paredes. El ariete recordó su paso por la Universidad de Chile en una entrevista y dejó en claro su profundo arrepentimiento de haber abandonado el cuadro laico para intentar fichar en Colón de Santa Fe, lo que después provocó su enfrentamiento con los dirigentes del club. Hace prácticamente un año y medio que Pablo Silva, por ese entonces director ejecutivo de la concesionaria azul, confirmaba el retiro de Pinilla de la Universidad de Chile pero, pese al paso del tiempo, esta especial ocasión, marcada por el peor momento que el cuadro ha pasado en más de 20 años, motivaron al delantero a que se confesara con la Revista Sábado de El Mercurio, señalando que "me arrepiento profundamente de haberme ido de la U. Debiera haberme quedado y haber arreglado el tema por el cual yo estaba tan molesto con otras personas de mayor rango. No con las que yo estaba discutiendo y peleando". Pinilla agregó que "Cuando llegó la propuesta (de Colón), los dirigentes que me tienen tanto cariño nunca se acercaron, nadie me habló, nadie me llamó, nadie dijo nada; llegaron y aceptaron la oferta que había llegado de afuera. Estaba tan incómodo con lo que estaba pasando en la U, que busqué una salida para evitar problemas, pero obviamente después me arrepentí. Estoy muy arrepentido de no haber solucionado el problema", agregó el delantero buscando justificar su actuar. De todas formas, el delantero cree que es muy difícil la posibilidad regresar, e incluso se abrió a la opción de retirarse: "es difícil. No sé si vaya a jugar el próximo año, lo más probable es que no. Lo que más me interesa es estar cerca de mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario