jueves, 10 de octubre de 2019

Protagonista de meme en Chile: ?La gente que me conoce sabe que soy una persona feliz?

Protagonista de meme en Chile:

10/10/2019 9:29:04El húngaro Andras Arato se refirió a la viralización de su imagen. "Me tomó cinco años aceptar esto de los memes", dijo. En conversación con LUN, Andras Arato, el ingeniero eléctrico húngaro protagonista de un meme, que se encuentra en Chile para participar en una publicidad de una marca de helados, se refirió a cómo cambió su vida tras la viralización de su fotografía. Arato dijo que la imagen se generó luego de que le pidieran posar para una fotografía en internet. "La gente sintió que mi sonrisa no era realmente auténtica, que había una tristeza o dolor escondidos". "La gente que me conoce sabe que soy una persona feliz (…) me tomó cinco años aceptar esto de los memes, y finalmente abracé la idea de que no puedo hacer nada contra ellos", dijo Arato. El húngaro añadió que "fue lo mejor que me pudo suceder, he podido viajar por el mundo conociendo personas contemporáneas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario