lunes, 7 de octubre de 2019

Raquel Argandoña detalló el complicado momento cuando conoció a su suegra

Raquel Argandoña detalló el complicado momento cuando conoció a su suegra

07/10/2019 15:54:28La panelista de Bienvenidos detalló que "ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo".En un nueva edición del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", Raquel Argandoña contó detalles de su viaje, además se refirió a su relación con Felix Ureta y cómo conoció a su suegra. Pues la panelista comenzó a relatar el momento más complicado de la relación que fue conocer a su suegra y aseguró que "la conozco a ella, la mamá de Félix. No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert, igual fue un tema, yo le dije a la Paty que fuera simpática. Los sentamos en primera fila, yo nunca me había equivocado en nada y ahí titubeé". "Yo decía cosas chistosas y ella no se reía mucho. Pero hablaba la Pata y ella se reía mucho y dije 'está mal la cosa'. Ya después ella empezó a reírse, yo no la miraba mucho", añadió. En el momento en que tuvo que enfrentar a su suegra detalló que "ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo. Le dije 'hola Keka, mucho gusto'. Es terrible cuando tienen la misma edad que uno. Es fuerte y complicado. Señora créame que esa es la única situación complicada, cuando la mamá de la persona que sales tiene tu misma edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario