viernes, 4 de octubre de 2019

Rocío Toscano tras complicación que la tuvo con riesgo vital: "Amen y disfruten la vida con la intensidad al 100%"

Rocío Toscano tras complicación que la tuvo con riesgo vital:

04/10/2019 12:57:08La actriz fue internada de urgencia el martes producto de un embarazo ectópico. "Estoy bien y agradecida de la vida de todo el cariño de ustedes" dijo en redes sociales. Luego de que fue ingresada de urgencia a la Clínica Tabancura el martes, la actriz Rocío Toscano se refirió en su cuenta de Instagram al episodio por el que fue intervenida quirúrgicamente debido a un embarazo ectópico. "Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida de todo el cariño de ustedes. me estoy recuperando bien, extraño a mi mamá pero tengo los mejores amigos del mundo entero", señaló la actriz. La artista también dijo que "lo único que puedo decir es infinitas gracias, amen y disfruten la vida con la intensidad al 100%, porque de un minuto a otro todo puede cambiar". "Volveré 2.0" señaló al cierre de su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario