jueves, 31 de octubre de 2019

[VIDEO] Roger Waters envió apoyo a los chilenos y se unió a los cacerolazos

[VIDEO] Roger Waters envió apoyo a los chilenos y se unió a los cacerolazos

31/10/2019 10:39:08El músico señaló que "es lo menos que puedo hacer. Espero poder ayudar de alguna otra manera, así que les envío todo mi amor".Roger Waters es reconocido internacionalmente no solo por ser un gran músico y un ex integrante de la icónica banda Pink Floyd, sino también como un defensor de las luchas sociales alrededor del globo. Es en esta línea que no se quedó al margen de lo que ocurre en Chile y envió su apoyo a los manifestantes nacionales que han sido parte de un verdadero estallido social en estas últimas dos semanas. Waters señaló en el registro audiovisual que "voy a demostrar mi solidaridad con ustedes, mi apoyo tocando mi olla durante un minuto esta noche mientras cae el sol". En el video, enviado al medio Pousta, agregó además que "es lo menos que puedo hacer. Espero poder ayudar de alguna otra manera, así que les envío todo mi amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario