jueves, 31 de octubre de 2019

[VIRAL] Burlas a Pilar Sordo por sus dichos en Late Show se toman las redes sociales

[VIRAL] Burlas a Pilar Sordo por sus dichos en Late Show se toman las redes sociales

31/10/2019 13:03:33"Si tengo una torta que me quedó de un cumpleaños, ¿Por qué no se la voy a dar (al conserje)?"La famosa psicóloga Pilar Sordo sigue como Trending Topic en Twitter producto de sus polémicas declaraciones en el late show "Sigamos de Largo", transmitido anoche por Canal 13. Particularmente Sordo se convirtió en el flanco de burlas y comentarios después de hablar sobre la equidad, en relación al estallido social vivido en chile, señalando que "no es solo un tema de plata" y aclaró que esto pasa por mejorar el trato con las personas. En un principio esto no llamó mucho la atención pero siguió, indicando que "la equidad no es solo un tema de plata, tiene que ver un tema de trato. En Chile nos falta tratarnos mejor. Pondré un ejemplo cotidiano, la gente que tiene el privilegio de tener a alguien que la ayude en la casa, yo tengo una mujer extraordinaria. ¿Sabemos donde viven? ¿La hemos ido a dejar? ¿Sabemos en qué condiciones viven?". Y agregó que "hay un tema de trato, de sabernos el nombre del conserje. Este fin de semana estuve con gente que trabaja en el comercio y lloraban conmigo de cómo la gente entra a las tiendas y trata a las vendedoras cuando entran a comprar". Pero el punto más conflictivo de sus declaraciones fue cuando señaló que "La equidad tiene que ver con formar comunidad, con un tema de trato donde sepa el nombre del conserje y ojala sepa si sus hijos están bien. Si tengo una torta en mi casa que me quedó de un cumpleaños, ¿Por qué no se la voy a dar para que se la lleve a su casa?". En general los comentarios y burlas en las redes sociales apuntan a que la psicóloga confundió en su declaración la equidad con otros aspectos, como son la buena educación y la caridad. Acá las palabras de Pilar Sordo: {TWITTER=1189863199589511169}

No hay comentarios:

Publicar un comentario