jueves, 3 de octubre de 2019

Wilma González tras críticas por someterse a una rinoplastía: ?Mi hijo lloraba por la situación"

Wilma González tras críticas por someterse a una rinoplastía:

03/10/2019 19:27:51La ex chica reality se refirió a los constantes comentarios negativos que recibió y además contó como reaccionó su hijo al ver las críticas.La ex chica reality, Wilma González, visitó el matinal de "Mucho Gusto" donde se refirió a las constantes críticas que recibió en redes sociales tras someterse a una rinoplastía. González explicó el motivo de su cirugía y sostuvo que "lo quise hacer por un tema estético. Miraba mis fotos y veía un perfil masculino, con los años también se endurecen los rasgos. Y ahí empieza a perder esa dulzura y por qué no hacerlo". Además, la española contó cómo se sintió su hijo Noah con las críticas que veía a traves de Instagram "A él no le decían nada, pero el veía de su Instagram cosas de mí. Noah es como un líder, entonces dije 'porque no mejor hasta que seas más grande usamos redes'". "Mi hijo lloraba por la situación y me decía: 'por qué te dicen eso si tu eres hermosa'. Y me dijo 'prométeme que no te harás nada más', así de heavy. Le dije que no se lo podía prometer. Él se impactó mucho con los moretones, y le dije 'ya, ya, si en el cara no me haré nada mas'", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario