viernes, 22 de noviembre de 2019

Bassaletti pidió disculpas por comparar la quimioterapia con las escopetas antimotines: "Di un ejemplo que naturalmente no fue el debido"

Bassaletti pidió disculpas por comparar la quimioterapia con las escopetas antimotines:

22/11/2019 21:22:41"Frente a eso, no tengo más que excusarme", sostuvo el general. El general de Carabineros, Enrique Bassaletti, salió la tarde de este viernes a pedir disculpas por la comparación que realizó de la quimioterapia con las escopetas antimotines. "Se matan células buenas y células malas. Es el riesgo que se somete cuando se usan herramientas como las armas de fuego, es complejo", dijo durante esta mañana, generando una ola de críticas. Por lo mismo, el general de Carabineros dio explicaciones sobre sus dichos. "En el contexto de una pregunta que se me señalaban en la mañana con relación a un camarógrafo de un canal de televisión que fue lesionado en un incidente violento que hubo en la Alameda… Yo buscando ejemplificarlo, quizás equivocadamente, en mi estilo tratando de buscar ejemplos cotidianos derechamente me equivoqué y di un ejemplo que naturalmente no fue el debido y, frente a eso, no tengo más que excusarme", sostuvo. Asimismo, insistió en que no tuvo "ninguna otra intención de buscar un ejemplo cotidiano, práctico, totalmente equivocado", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario