martes, 5 de noviembre de 2019

Dana Hermosilla: ?Desde que estoy con Camila la gente me llena de cariño?

Dana Hermosilla:

05/11/2019 9:03:21La pareja de la conductora de "Tu vida Tu historia" de CHV conversó con el diario La Cuarta donde se refirió a su trabajo como Social Media Strategist y además habló sobre su relación. La pareja de Camila Recabarren, Dana Hermosilla, conversó con el diario La Cuarta donde se refirió a su trabajo como Social Media Strategist y además sobre su relación con la conductora de "tu vida tu historia" de CHV. "He estado ligada a la moda, porque muchos años escribí una columna para Televisa y a través de mi hija. Isabella, que partió como Influencer de moda y como soy mamá soy parte de su equipo", comenzó Dana. Además, contó que su hija "a los 12 años ganó un concurso como Blogger y fuimos juntas a New York donde le hizo un styling a Selena Gómez y compartimos un día con ella. Ahí partió todo y estuvimos en varios matinales, diarios, radios y otros medios de comunicación". Al referirse de su relación con Recabarren, Dana Hermosilla relató que "cuando la conocí simplemente era Camila, para mi nunca ha sido la chica de la televisión", también detalló que una vez iniciado el romance fue un gran paso el contarlo al mundo. "Las personas siempre cuentan sus historias y cómo el vernos les ha ayudado con algún tema importante en sus vidas, es muy lindo que te digan esas cosas, me llenan de cariño, por lo mismo me siento muy comprometida y me tomo muy en serio la responsabilidad de llegar a tanta gente", afirmó a La Cuarta. Al ser consultada si ha recibido algún mal trato, Hermosilla expresó que "lo malo es que hora si salgo en pantuflas y chascona a comprar pan a la esquina, siempre hay alguien que me escribe que me voy cuzando la calle y no se atrevió a pedirme una foto o algo así jajajá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario