sábado, 9 de noviembre de 2019

Daniel Stingo confirmó salida de "Buenos Días a Todos": "Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado"

Daniel Stingo confirmó salida de

08/11/2019 21:32:53"Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos", explicó el abogado. El abogado Daniel Stingo confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que TVN decidió terminar su participación en el matinal "Buenos Días a Todos". "Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos", explicó. Con ello, agregó que "estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario