miércoles, 6 de noviembre de 2019

[FOTO] Angelina Jolie posó desnuda y se refirió a Brad Pitt

[FOTO] Angelina Jolie posó desnuda y se refirió a Brad Pitt

06/11/2019 11:41:41"Mi lugar favorito es algún lugar en el que nuca haya estado", afirmó la actriz.La actriz Angelina Jolie posó desnuda, envuelta en una manta blanca traslúcida, para la revista "Harper's Bazaar" donde también se refirió a su ex marido Brad Pitt. De hecho, la actriz de 44 años aseguró al medio que "me encantaría vivir en el extranjero y apenas mis hijos cumplan 18 años, lo haré. Ahora tengo que tener mi principal residencia en donde su padre ha elegido vivir". Además confesó que "mi lugar favorito es algún lugar en el que nuca haya estado. Me gustaría que me dejasen en el medio de algún lugar nuevo". "Me gustaría estar fuera de mi elemento habitual. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no sólo que aprendan sobre él y que tengan amigos en todos los sitios. El próximo año nos iremos a una casa en África", finalizó la actriz. {INSTAGRAM=B4fJKm8JSs1}

No hay comentarios:

Publicar un comentario