sábado, 9 de noviembre de 2019

Macarena Venegas reveló quién fue la persona que filtró sus fotos íntimas

Macarena Venegas reveló quién fue la persona que filtró sus fotos íntimas

09/11/2019 12:10:48"Yo pienso en esa situación y todavía hay algo por dentro mío que se me quiebra", contó la abogada. Macarena Venegas, fue una de las invitadas al estelar "Podemos Hablar", donde reveló detalles de uno de los episodios más difíciles de su vida, el momento donde se filtraron sus fotos íntimas en las redes. "Esto ocurrió en mayo de 2010. Yo me entero de que habían sido publicadas 17 fotos mías en Internet. La verdad es que fue un golpe tremendo. Yo pienso en esa situación y todavía hay algo por dentro mío que se me quiebra, la verdad", comentó. Según contó eran imágenes que solo tenía su pareja. "Yo al principió pensé 'no, esas fotos en el único computador en que estaban era en el de él'. Nosotros ya habíamos terminado esa relación hace tres años y me encuentro con esto que ya era parte de mi vida pasada, cuando ni siquiera pensaba que iba a trabajar en televisión", precisó. Sin embargo, tras una serie de averiguaciones se enteró de la verdad. "Al final supe que las fotos efectivamente eran de su computador y la mujer con la que finalmente él se fue, esa mujer que quedó con él encontró esas fotos y ella las habría filtrado. Yo hice la querella, pero nunca logré nada. Ellos entregaron los computadores, pero los computadores estaban completamente quemados. Esa fue una gran traición", conluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario