viernes, 8 de noviembre de 2019

Mauricio Jürgensen explicó su renuncia a "Bienvenidos"

Mauricio Jürgensen explicó su renuncia a

08/11/2019 12:24:24El periodista se vio muy conmovido con la situación y expresó que "les agradezco el apoyo durante todo este tiempo".Tras el anuncio de la renuncia de Mauricio Jürgensen, el periodista aprovechó su última participación en el matinal de Bienvenidos donde explicó el motivo de su salida. El comunicador detalló que "quiero ser breve. Yo ayer renuncié al Bienvenidos después de 15 meses. Todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidí dónde y cómo puedo ser un mejor aporte como periodista y comunicador. Es una decisión personal y profesional a la vez". "Quiero despedirme del equipo de Bienvenidos, del equipo que está detrás de cámara…", alcanzó a decir, antes de romper en llanto. "Les agradezco el apoyo durante todo este tiempo", añadió Jürgensen. A estas palabras se sumó Tonka Tomicic quien lamentó su salida. "Para mí en particular, yo quiero decir que Mauricio es muy derecho. Es de una línea, tiene una sola cara. Pucha que cuesta encontrar esos valores hoy. Más allá de las caricaturas que pueden haber en redes sociales, es una gran persona. A mí me duele que te vayas", finalizó la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario