viernes, 29 de noviembre de 2019

Ministra vocera aclaró contrato por $ 2 de su pareja en La Moneda

Ministra vocera aclaró contrato por $ 2 de su pareja en La Moneda

29/11/2019 10:38:01Karla Rubilar dijo que la fórmula es la única manera legal de que Christian Pino pueda acceder al palacio de gobierno y acompañarla. En conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, la ministra vocera, Karla Rubilar, se refirió a la decisión de contratar por $ 1 peso mensual por noviembre y diciembre a su pareja, el periodista Christian Pino. "Sé que puede haber críticas en esto. El contrato es por $1, efectivamente. Está la boleta hecha por $1. Y solamente la razón que tiene es para que pueda tener su credencial de ingreso y para que pueda, por ejemplo, subirse al auto cuando yo voy a algún lugar", dijo la portavoz del gobierno, según consignó La Cuarta. Rubilar dijo que Pino sólo la asesora a ella y que "me ayuda con su experiencia a enfrentar uno de los desafíos más tremendos que he tenido en mi vida: ser vocera de gobierno en crisis". "Tengo el privilegio de que tengo a uno de los periodistas, a mi juicio, mejores de este país", añadió. La ministra Secretaria General de Gobierno, indicó que a Pino no se le pagarán viáticos y que la decisión se debe a que "es la única forma legal que puede tener para acceder a La Moneda y estar y acompañarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario