miércoles, 27 de noviembre de 2019

Pettersen tendría un nuevo amor

Pettersen tendría un nuevo amor

27/11/2019 11:09:11La mamá de Fernanda Maciel aseguró que le han llegado fotos y dijo que "está bien, tiene que continuar con su vida". Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel conversó con Hola Chile, donde detalló que Luis Pettersen tendría una nueva relación: "Me enteré por las fotos que me llegan a mí, pero está bien, es su vida. Tiene que continuar su vida, él es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante. Está bien". Según explicó, "me llegaron unas fotos, y yo ni siquiera las comenté. No dije nada, en realidad. Cada uno se toma su tiempo, su espacio, él decidió que era ahora y está bien. Yo respeto eso. Yo jamás lo he criticado por nada. Siempre lo he apoyado en todas las decisiones que él ha tomado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario