miércoles, 20 de noviembre de 2019

Roberto Cox: ?Me han tratado de facho, zorrón, apitutado, homofóbico, machista, apelativos que no creo poseer?

Roberto Cox:

20/11/2019 9:05:00En conversación con LUN, el periodista contó por qué colocó como privada su cuenta en Twitter y dijo no sentirse cómodo con su salida de la conducción del noticiero de Chilevisión. El periodista Roberto Cox, se refirió esta jornada en conversación con LUN a su situación en su casa televisiva, Chilevisión y dijo no que no está cómodo con ella, después de que en su debut como conductor del noticiero central el pasado agosto, dejó de cumplir esas funciones tras el estallido social iniciado el 18 de octubre. "Por la alianza entre Chilevisión y CNN, en que se decidió hacer un noticiario conjunto y a la misma hora, CNN pasó a tener más protagonismo en la línea editorial y se optó porque Daniel Matamala asumiera la conducción de ese espacio con Macarena Pizarro, por eso yo no volví a aparecer", dijo Cox, quien añadió que "no se sabe si será algo permanente o temporal". El periodista dijo al respecto que "no me siento cómodo para nada" y aseguró que ver que de pronto no está conduciendo el noticiario, "te lleva a replantearte muchas cosas". Además Cox, abordó en la conversación por qué puso privada su cuenta en Twitter y aseguró que "estaba recibiendo muchos insultos gratuitos e injustificados. Corté por lo sano y preferí ahorrarme tanta mala onda". "Me han tratado de facho, zorrón, apitutado, homofóbico, machista, apelativos que no creo poseer. Han sido injustos, pero no puedo hacer nada", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario