martes, 24 de diciembre de 2019

Daniela Aránguiz quiere que el Mago Valdivia regrese a Palmeiras, "el equipo que reconoce el jugador que eres"

Daniela Aránguiz quiere que el Mago Valdivia regrese a Palmeiras,

24/12/2019 11:13:48La modelo compartió una historia en Instagram con una imagen de su esposo vistiendo la camiseta del "verdao", que ya defendió en dos ocasiones. "Ojalá el viejito me escuche", añadió. La modelo y ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, dijo esperar que su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, termine su carrera en el Palmeiras de Brasil. Ello, luego de que el jugador no logró acuerdo con Colo Colo y debió abandonar la institución alba al vencérsele el contrato. Aránguiz en una historia de Instagram, publicó una imagen de Valdivia con la camiseta de Palmeiras, equipo que defendió entre 2006 y 2008, y donde tuvo un segundo paso entre los años 2010 y 2015. "Esto es lo que yo quiero de regalo de Navidad. Ojalá el viejito me escuche", escribió Aránguiz. La ex panelista del matinal de Chilevisión, además escribió que "mi sueño es que termines tu carrera en el equipo de mis amores, el que reconoce el jugador que eres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario