domingo, 8 de diciembre de 2019

"Debí haberle pegado": Pedro Ruminot se refrió al fin de su amistad con Rodrigo Salinas

08/12/2019 12:14:15El comediante habló sobre su participación en "El club de la comedia". Pedro Ruminot estuvo presente en la Divina Comida, donde habló de su participación en "El club de la comedia". Fue en este contexto cuando se refirió a su quebrada relación con Rodrigo Salinas. "Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos", comenzó relatando. "Cuando llegó el 'Guatón' Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de 'compadre', de 'amigo', (y nosotros decíamos) 'el guatón, qué simpático', y de repente estaba en medio de esto (...) La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison (Mandel) y ahí yo era la pareja de Alison y fue como 'no'. Ahí yo corto con él", dijo. Incluso, aseguró que hasta hoy su relación continúa cortada. "Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice 'chuta, yo estuve mal en esto'", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario