lunes, 16 de diciembre de 2019

Diputada Leuquén habló sobre incidente en bar de Las Condes: "No tengo problemas con el alcohol"

Diputada Leuquén habló sobre incidente en bar de Las Condes:

16/12/2019 10:28:22"Hoy día se me ha develado un trastorno de bipolaridad, que también lo quiero contar, porque es un diagnóstico tratable", comentó. La diputada Aracely Leuquén, habló del incidente que protagonizó al interior de un bar de Las Condes. Según dijo al matinal Mucho Gusto,"lamentablemente, aquel día, tuve la mala idea de fusionar las pastillas que son parte permanentemente de mi tratamiento médico con alcohol". "Desde luego que es fusión es absolutamente letal, y creo que esa es la razón por la que frente a una situación muy puntual, respondí de una manera totalmente desproporcionada", replicó. En cuanto la agresión a la trabajadora del local, la parlamentaria aseguró que "todos los detalles que están vinculados a esta situación yo prefiero que sigan en el proceso judicial que a mí me corresponden. (...) Uno quisiera volver el tiempo hacia atrás y es imposible, es absolutamente imposible". Al concluir su intervención, la diputada insistió en que su problema tiene que ver con la salud mental. "No tengo problemas con el alcohol. Así como en algún minuto sufrí de depresión, hoy día se me ha develado un trastorno de bipolaridad, que también lo quiero contar, porque es un diagnóstico tratable. Hay que acceder a un tratamiento para poder funcionar de manera normal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario