lunes, 23 de diciembre de 2019

Fran García-Huidobro rompió el silencio tras complejo estado de salud: "Hace 10 días casi me fui"

Fran García-Huidobro rompió el silencio tras complejo estado de salud:

23/12/2019 8:35:55La animadora escribió un emotivo mensaje en una publicación de redes sociales de Julio César Rodríguez.Fran García-Huidobro habló públicamente a través de las redes sociales por primera vez sobre su estado de salud y los complejos momentos que vivió. Fue en una fotografía que publicó Julio César Rodríguez junto al hijo que tienen en común, Joaquín, donde la animadora les expresó su agradecimiento con un emotivo mensaje. ""Amor mío!!!! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: GRACIAS!!!!", comentó. Según consignó Glamorama, la situación fue de gravedad, y solo las últimas horas habría pasado a la Unidad de Tratamiento Intermedio, debiendo pasar internada la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario