martes, 10 de diciembre de 2019

José Miguel Viñuela tras leer la carta de una niña al viejito pascuero: "Me fui a la cresta"

José Miguel Viñuela tras leer la carta de una niña al viejito pascuero:

10/12/2019 14:41:25La misiva era de Pía de diez años y pidió un gas para que su mamá pudiera cocinar la cena de navidad.El conductor del matinal de Mega, José Miguel Viñuela, se encontraba en un despacho en vivo desde Correos de Chile para leer algunas cartas que envían los niños al viejito pascuero, pues hubo una de ellas que le sacó lágrimas al animador. La carta era de una niña en la cual expresaba que "viejito Pascuero. Yo me llamo Pía. Tengo 10 añitos y tengo dos hermanas más. Una tiene 7 y la otra tiene 2 añitos. Yo quiero una cenita para esta Navidad, porque mi mamá cocina a leña y no tiene gas". "Si usted le puede regalar un gas, porque mi mamá está sola y no tiene para comprarlo… 'A mierda, me fui a la cresta (sic) (…) perdone David, pero uno se emociona', añadió Viñuela entre lágrimas. El encargado de las cartas, David Reyes, le contestó que "a veces no es tanto el dinero que se tiene que desembolsar. Son 30, 20 mil. Se hace feliz a una familia completa. Y eso es lo que hay que hacer". Finalmente, el animador fue consolado por su compañero Luis Jara, quien se encontraba en el estudio, y le dijo que no pidas disculpas. Al contrario. Es una emoción que la compartimos plenamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario