martes, 17 de diciembre de 2019

Pinto recibió el ?ok? de Claudio Bravo y dijo que a Colo Colo han llegado jugadores más identificados con la U que él

Pinto recibió el

17/12/2019 14:02:49El refuerzo albo reconoció que "a todos les sorprende mi llegada". El arquero del Manchester City y ex Colo Colo, Claudio Bravo, quien capitaneó a la Roja en el bicampeonato de América, deseó suerte al meta Miguel Pinto, quien esta jornada fue confirmado como uno de los refuerzos de los albos, para la temporada 2020. Pinto, identificado con la Universidad de Chile, llega a Colo Colo tras un paso por O´Higgins de Rancagua. En su cuenta de Twitter, Bravo dijo que "lo mejor para ti Miguel. Mucho éxito amigo. Desde la distancia te estaremos apoyando. Que el próximo año sea una gran temporada". {TWITTER=1206977331782410242} Tras firmar por los albos, en tanto, el meta dijo que "a todos les sorprende mi llegada, pero hay muchos jugadores que han pasado por esta misma situación" y aseguró que a Colo Colo, "han llegado jugadores más identificados que yo con la U". "Lo primero que tengo que hacer es ganarme la confianza de mis compañeros y de la gente. Y de ahí afrontar todas las situaciones de la mejor manera posible. Yo llevo muchos años en esto y me tomo esta situación con mucho profesionalismo" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario