viernes, 27 de diciembre de 2019

Presidente argentino: "No creo que el gobierno de Piñera sea un régimen autoritario como el de Maduro"

Presidente argentino:

27/12/2019 13:24:40Alberto Fernández rectificó sus dichos del fin de semana, donde comparó la situación venezolana y la chilena. En conversación con el canal trasandino TN, el presidente argentino Alberto Fernández, dijo que el comentario que realizó el fin de semana pasado, no intentó "meterse en la vida de Chile". Ello, luego de que el mandatario criticó el trato mediático a la crisis venezolana y dijo que "me acordaba días atrás (...) que yo recibí a las organizaciones de derechos humanos venezolanas en 2013, por ahí, cuando (Nicolás) Maduro después de una manifestación puso presa a 800 personas. (Sebastián) Piñera metió presas a 2.500 personas y no pasa nada". Esta vez Fernández moderó sus dichos, y apuntó a que "solamente (quise) demostrar cómo en la Argentina hay distintas varas, se mide con distintas varas (...) Yo solo quise remarcar cómo cierta prensa le asigna más trascendencia a algunas cosas que a otras, cuando la gravedad es parecida". "Para que a nadie le quepa duda, que yo no creo que el gobierno de Piñera sea un régimen autoritario como el de Maduro", indicó el presidente argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario