sábado, 7 de diciembre de 2019

"Si te pillo sólo te saco la...": Mauricio Jürgensen reveló haber recibido amenaza en plena calle

07/12/2019 11:29:04"Fue muy inesperado. A partir de mi paso por el matinal, ha pasado que en las redes sociales y también en la calle, he recibido… de todo", aseguró. Mauricio Jürgensen, estuvo presente en el programa "Podemos Hablar" donde habló de su trabajo y la participación que tuvo en el matinal de Canal 13. Fue en este sentido, donde reveló haber sufrido un incidente en plena calle, al ser amenazado por una persona. "Fue muy inesperado. A partir de mi paso por el matinal, ha pasado que en las redes sociales y también en la calle, he recibido… de todo", comentó. Con ello, agregó que todo pasó cuando se encontraba reunido con una periodista, para acordar su visita al estelar de Chilevisión. "Estábamos hablando con la periodista, Belén, y se acerca un tipo… un caballero raro, con pinta de extranjero, se acerca y me dice 'agradece que estás con una mujer porque si te pillo sólo te saco la…'", relató. Asimismo, aseguró que "el tipo me dice esto muy cerca de mi cara. Terminó golpeando una mampara, la gente se dio cuenta. Yo atiné a decirle 'ok, buena onda'; no tuve más repertorio que eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario