miércoles, 11 de diciembre de 2019

"Te crees el hoyo del queque": Pancho Saavedra respondió a usuario que lo criticó por viajar en el Hércules C130

11/12/2019 11:52:31"Mal por la mala onda, mal por los encapuchados de Twitter y mal por preocuparse por pelotudeces", añadió el animador.Diversas reacciones en redes sociales tuvieron las declaraciones de Francisco Saavedra, quien contó en el matinal "Bienvenidos" su experiencia cuando estuvo a bordo del Hércules C130, avión que se encuentra desaparecido desde el lunes con 38 personas. Fue en Twitter, donde los usuarios se debatieron, y varios de los comentarios apuntaron duramente al animador. "Media huea que hubieran metido al Pancho Saavedra en el avión, como se ha destacado tanto por defender las causas sociales en este último mes y medio", dijo un tuitero. El mensaje no pasó desapercibido para Saavedra, quien decidió contestar. "En los últimos 15 años, y tú te crees el hoyo del queque porque una vez en tu vida has tocado una olla. Cuando tengamos las mismas luchas hablamos, por ahora sigue comiendo hamburguesa detrás de tu computadora", escribió. Más tarde salió a aclarar sus dichos por la misma red. "No hay nada más importante que las personas desaparecidas en ese avión, yo sólo contesté un llamado de Bienvenidos porque viajé así como muchos en el avión hasta el continente blanco. Así como muchos yo también conté mi experiencia, y creo que fijarse en eso es una pequeñez", replicó. Y añadió: "Preocupémonos mejor de las familias y de concentrar energías en su búsqueda. contar ", concluyó. Concluyendo que "que lo que yo haga por el prójimo o deje se hacer solo me importa a mí y mi conciencia, que la tengo muy tranquila. Que tengan un buen día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario