domingo, 22 de diciembre de 2019

Vidal y posible ida al Inter: "Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso"

Vidal y posible ida al Inter:

22/12/2019 16:35:42El volante nacional se refirió a su situación en el Barcelona y a una posible contratación del elenco italiano tras arribar a Chile para celebrar las fiestas con su familia.Un buen momento es el que vive Arturo Vidal tras destacar con un gol en el triunfo de ayer del Barcelona ante el Deportivo Alavés por la 18 fecha de la Liga, pero aún persisten los rumores de una posible partida al Inter de Milan, elenco en el que actualmente milita Alexis Sánchez. Tras llegar a Chile esta jornada, con el objeto de pasar las fiestas de fin de año con su familia, el mediocampista señaló al medio Cooperativa, respecto a su participación en el cuadro culé, que "Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así", precisó. Sobre una posible llegada al Inter de Milan fue más escueto, e indicó que "Yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos". Respecto al debut de la selección en la eliminatorias, programado para marzo próximo, y nada menos que visitando a Uruguay en Montevideo, señaló que "Son partidos duros, pero nos tendremos que enfrentar a todos. Al principio nos enfrentamos a Uruguay pero son todos los rivales complicados. Nuestro objetivo es clasificar al Mundial", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario