viernes, 27 de diciembre de 2019

[VIDEO] Presidente Piñera aclaró dichos sobre 'Fake News': "No me expresé en forma suficientemente precisa"

[VIDEO] Presidente Piñera aclaró dichos sobre 'Fake News':

26/12/2019 22:09:00El mandatario publicó un texto y un video en su cuenta de Twitter para aclarar los dichos sobre los "videos filmados fuera de Chile" y remarcó la importancia de la defensa de los Derechos Humanos.El presidente Sebastián Piñera se refirió a los dichos que realizó en una entrevista a CNN y afirmó que no se expresó de "forma precisa". A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario publicó un texto y un video aclarando la situación y expresó que "al referirme a ciertas fake news en entrevista a CNN, no me expresé en forma suficientemente precisa, provocando interpretaciones que no representan mi pensamiento". "Las violaciones a DDHH deben ser condenadas siempre, por todos y en toda circunstancia y nunca tolerar la impunidad", añadió. Junto a este tweet, el mandatario publicó un vídeo donde remarcó que la defensa de los Derechos Humanos es un principio "que me ha guiado toda mi vida". Y agregó que "nuestro Gobierno comparte el valor supremo del respeto y resguardo a los Derechos Humanos. Por esa razón durante estas últimas semanas hemos tomado todas las providencias y precauciones para resguardar los DDHH de todos". Inmediatamente, admitió que "han habido abusos, atropellos y violaciones de Derechos Humanos de nuestros compatriotas". {TWITTER=1210360167042310146}

No hay comentarios:

Publicar un comentario