miércoles, 22 de enero de 2020

Benjamín Vicuña y su reconciliación con China Suárez: ?Es mi mujer, la mujer de mi vida?

Benjamín Vicuña y su reconciliación con China Suárez:

22/01/2020 18:58:50Además el actor no confirmó, ni desmintió los rumores sobre el posible embarazo de la argentina.El actor Benjamín Vicuña asistió junto a China Suárez a la Avant Premiere de la película Pacto de Fuga, donde actúa el chileno, y se refirió a su relación con su pareja. Según La Cuarta Suárez estuvo sólo unos minutos y luego se fue, el intérprete nacional le dedicó unas palabras y expresó que "es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje. Tiene mucho cariño por la película, por mis compañeros, así que aquí estamos de la mano como siempre". Al ser consultado por el posible embarazo de China Suárez, Vicuña no confirmó, ni desmintió el rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario