jueves, 30 de enero de 2020

Camila Flores respondió comentario de usuario a través de redes sociales: "Jamás fui pokemona"

Camila Flores respondió comentario de usuario a través de redes sociales:

30/01/2020 15:11:00La diputada aseguró a través de Twitter que nunca perteneció a esa tribu urbana y además aprovechó para aclarar una supuesta foto de ella.La diputada Camila Flores realizó una curiosa aclaración en redes sociales, luego de recibir un mensaje a través de Twitter. El usuario aseveró que "evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso. Hay otros, en cambio, que han involucionado, traicionándonos". "Pucha, jamás fui pokemona jajaja siempre me ha gustado el rock. Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo", le respondió la parlamentaria. Además, aclaró que "vi que anda hasta una foto que tampoco soy yo. Nunca me he teñido el pelo… pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile". {TWITTER=1222917012504174592}

No hay comentarios:

Publicar un comentario