martes, 28 de enero de 2020

[FOTO] Iván Cabrera encontró el amor tras polémico quiebre amoroso con su exesposa

[FOTO] Iván Cabrera encontró el amor tras polémico quiebre amoroso con su exesposa

28/01/2020 16:29:48"Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida", expresó el "Potro" Cabrera.Luego de que Iván Cabrera tuviera un quiebre amoroso con exesposa, pues ésta mantenía una relación paralela con su mejor amigo, pues el ex chico Yingo tiene una nueva relación con una mujer llamada Antonella Múñoz. A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Potro" saludó a su pareja por su cumpleaños y subió una foto junto a ella y escribió que "¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra". "Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida", añadió. Antonella le agradeció el saludo a Iván y aseguró que "Gracias mi amor por toda la organización @ivanpotrocabrera por todas las sorpresas!! Me hiciste llorar toda la noche. Tú eres mi más lindo regalo. Agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble soy muy afortunada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario