lunes, 20 de enero de 2020

Javiera Mena sufrió robo de computador que contenía material inédito

Javiera Mena sufrió robo de computador que contenía material inédito

20/01/2020 13:07:57La artista nacional publicó mensaje con la esperanza de que le devuelvan el material. El contenido era un trabajo de al menos dos años. Javiera Mena comunicó en redes sociales que fue víctima de un robo en Coquimbo. El hecho se produjo en el bus que la trasladaba a ella y a todo su equipo de trabajo. "Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mí y a @rodphotography", escribió la cantante nacional en Instagram. Agregó que "les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de Ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco". Con esperanza, indicó que "nada pierdo con publicar esto, porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente", indicó. "Puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones", para finalizar sus palabras con "con el corazón roto, Javiera", concluyó la artista. {INSTAGRAM=B7i2R8Mo1Aa}

No hay comentarios:

Publicar un comentario